Laboratorio Celina es una empresa argentina dedicada a la elaboración de materiales biomédicos de alta calidad a partir de la extracción y purificación del Colágeno
En 1995 el Ministerio de Salud Pública de la República Argentina habilitó las instalaciones del
Laboratorio Celina, ubicadas en la calle Charrúa 3124 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “para la elaboración de apósitos médico-quirúrgicos y accesorios médicos”.
Desde sus comienzos, la empresa cuenta con la inestimable colaboración de prestigiosos
profesionales de la salud, entre ellos, la Dra. Celia Mohadeb quien obtuvo premios nacionales e internacionales por el desarrollo y patentamiento de MEMBRACEL® los apósitos de colágeno en Membrana.
Laboratorio Celina ofrece 4 líneas de productos (todos elaborados con colágeno, cuyo nombre comercial es MEMBRACEL®, apósitos, gránulos y esponjas de colágeno:

Uso Externo
Uso Odontológico
Uso Quirúrgico
Uso Otorrinolaringológico

Con tecnología de avanzada y un sistema de garantía de calidad, Laboratorio Celina produce gránulos de colágeno para el tratamiento de cavidades, membranas de colágeno para uso externo, odontológico, otorrinolaringológico y quirúrgico. También es proveedor de colágeno para la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética. Estos productos, desarrollados íntegramente por la empresa, han sido avalados por estudios científicos presentados en congresos nacionales e internacionales y se encuentran registrados con patente número 251.120.
La certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad le permite al Laboratorio Celina incursionar en el mercado mundial. Cuenta además, con Certificado de las Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Médicos (MERCOSUR/GMC/Res. 31/97, Incorporada por Disposición ANMAT Nº 194/99), Certificado Nº 2920/07-3